Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Cuerpos chamuscados en las primeras imágenes del rodaje

    Ridley Scott dirige la esperada secuela de 'Prometheus', cuyo estreno está señalado para el 11 de agosto de 2017.

    Prometheus recaudó en 2012 más de 400 millones de dólares en la taquilla mundial y Ridley Scott estrena su continuación, Alien: Covenant, el 11 de agosto de 2017. La secuela tendrá una calificación "R" y, como ha adelantado el realizador, a la cinta le seguirán dos precuelas más de la saga. Además, eso no es todo, pues el reparto, entre otros, cuenta con Michael Fassbender y Katherine Waterston. El Daily Mail ha publicado las primeras imágenes del 'set', y estas están plagadas de cadáveres chamuscados.

    Michael Fassbender (Assassin's Creed) no figura en ninguna de estas fotos que, por lo que podemos ver, nos muestra a lo que parecen ser los restos de los Ingenieros y una versión destrozada de aquellas gigantescas cabezas de Prometheus. Ridley Scott ha prometido que también habrá Xenomorfos en esta entrega, aunque todavía queda por ver cómo se entrelazarán todos estos elementos.

    En Covenant, el equipo de la nave Covenant descubre, anclado en un planeta remoto en el punto más alejado de la galaxia, lo que cree que es un inexplorado paraíso pero, en realidad, es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus. Completan el reparto Katherine Waterston, Demian Bichir, Danny McBride, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez y Billy Crudup, entre otros. Puedes ver las imágenes en el Daily Mail y también el tráiler de X-Men: Apocalipsis con Fassbender.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top