Mi cuenta
    Wesley Snipes habla de las posibilidades de rodar 'Blade 4'

    El actor asegura estar listo y a la espera de las decisiones que tome Marvel.

    El Universo Cinematográfico de Marvel ya confirmó la posibilidad de llevar adelante nuevos proyectos con Blade, el famoso cazador de vampiros, como protagonista. Sin embargo, poco más se ha sabido al respecto. Ahora, el actor que da vida al personaje, Wesley Snipes, ha vuelto a pronunciarse y afirma que no pierde la esperanza de que se haga la película de Blade 4.

    Recientemente, Snipes ha usado su cuenta oficial de twitter para responder las dudas de sus fans acerca de si volverá a aparecer o no como imagen de esta franquicia:

    "Cuando se trata de Balde, siempre hay una posibilidad. #SharpeningMyTeeth. Está en manos de Marvel…"

    Algunos rumores apuntan a que podría llevarse a cabo pero en un escenario distinto, quizás ligado a la parte televisiva de Marvel Studios como ha sucedido con Daredevil en Netflix. Esto estaría directamente relacionado con lo que se viene rumoreando, y es que Netflix estaría pensando en que su servicio streaming produjese contenidos basados en la propiedad de Marvel.

    La primera película de Blade salió a la luz en 1998 y consiguió buenas cifras en taquilla, lo suficiente para generar después otras secuelas, por lo que no es extraño que Marvel se empeñe en querer continuar y pensar en Snipes para volver a ponerse en la piel del cazador de vampiros, ya sea en la pequeña o en la gran pantalla. Mientras tanto, a continuación puedes recordar el tráiler de la cinta original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top