Mi cuenta
    'Princesa por sorpresa 3': Anne Hathaway, deseosa de volver a Genovia

    La actriz, que interpreta a la Reina Blanca en 'Alicia a través del espejo' (27 de mayo en cines), muestra su entusiasmo ante la secuela de la película de Disney.

    Anne Hathaway, a la que veremos en cines como la Reina Blanca el próximo 27 de mayo en Alicia a través del espejo, ha declarado en una reciente entrevista su deseo de seguir adelante con el proyecto de Princesa por sorpresa 3. ¿Te gustaría que volvería a interpretar a Mia Thermopolis?

    Disney aún no ha confirmado nada, pero la actriz ha dicho que, si finalmente hay secuela, antes quieren estar seguros de no decepcionar a los fans y que "debe ser absolutamente genial" -según informa Collider. Hathaway cree en la historia y se siente emocionada por una posible tercera entrega, así que parece que, después de más de una década del estreno de Princesa por sorpresa 2 en 2003, volveremos a ver a la reina de Genovia.

    Todo parece indicar que una nueva entrega de Princesa por sorpresa es posible pues, tanto el director Gary Marshall como los actores Chris Pine, Julie Andrews y la propia Hathaway, han afirmado que les gustaría participar. ¿Serán ciertos los rumores o aún tendremos que esperar para volver a ver a Mia? Mientras, puedes ver a Anne Hathaway en Alicia a través del espejo. ¡Estreno este viernes!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top