Mi cuenta
    'Furious 8': Nuevos detalles sobre el papel de Dwayne Johnson y su posible 'spin-off' como Luke Hobbs

    F. Gary Gray dirige la nueva entrega de la famosa y exitosa franquicia protagonizada por Vin Diesel. ¡Estreno 14 de abril de 2017!

    La agenda de Dwayne Johnson está apretadísima. Este fin de semana, La Roca ha terminado la promoción de su nueva comedia, Un espía y medio (8 de julio), justo después de concluir el rodaje del 'reboot' de Los vigilantes de la playa (12 de mayo de 2017). También tiene pendientes la segunda temporada de Ballers en HBO, que vuelve el 17 de julio, y también hará del villano y antihéroe Black Adam en Shazam!, dentro del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics. Y el 14 de abril de 2017 llegará a las salas españolas Furious 8 de F. Gary Gray, lo nuevo de la saga Fast & Furious.

    El rodaje de Furious 8 acaba de empezar en Cuba y Dwayne Johnson todavía tiene que llegar al 'set'. Y si eres fan de su personaje, Luke Hobbs, mejor que mejor, porque tendrá más protagonismo. En declaraciones a Comic Book, el productor de la franquicia Hiram Garcia ha prometido que, a diferencia de la anterior entrega, Johnson saldrá más minutos. "En la última, debido a restricciones de agenda, sólo pudimos participar en ella unas dos semanas. En esta, vamos a estar más en toda la película, así que es genial volver aquí y regresar al 'set' [de Atlanta, Georgia, EE.UU] el miércoles".

    Por otro lado, Garcia ha hablado sobre el potencial 'spin-off' de Hobbs. ¿Está a favor? "Al 100%", responde. "Creo que siempre ha habido conversaciones al respecto. El cuadrarlo todo es un reto pero siempre hay conversaciones sobre un potencial 'spin-off' y lo que podemos hacer con él. Dwayne Johnson y yo estuvimos hablando sobre eso el otro día, sobre nuestras visiones [...] Tenemos un montón de historias preparadas para él que seguimos espolvoreando a lo largo de la saga. Habrá un poco más en esta película pero, al final, queremos hacer ese viaje, preparar un 'spin-off' y divertirnos con ello". Mientras regresa Dominic Toretto (Vin Diesel), mira el tráiler de Un espía y medio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top