Mi cuenta
    Rebel Wilson rechazó hacer un desnudo frontal en 'Agente Contrainteligente'

    La actriz ha hablado sobre su participación en la película con la revista Marie Claire.

    Sony Pictures

    Si hay algo que Rebel Wilson tiene claro es que no va a aparecer desnuda en una película. En una reciente entrevista con Marie Claire, la actriz de Dando la nota ha declarado que Sacha Baron Cohen le pidió hacer un desnudo integral en pantalla para interpretar a su mujer en Agente Contrainteligente. Sin embargo, Wilson se negó rotundamente.

    "Querían un desnudo frontal. Escribimos en el contrato específicamente que nada de desnudos. Llamaron a otra chica, una bailarina de burlesque de Sudáfrica, para que fuese la doble de cuerpo y ella hizo todas las escenas. Sacha me decía '¿Ves? Ella está genial' y yo le decía 'No lo voy a hacer, ¡me da igual lo que digas!'", explica la actriz.

    También aprovechó para contar cómo decidió ser actriz y se puede decir que lo suyo fue una terapia de choque: "No me hice actriz porque quisiera ser famosa, lo hice porque era anormalmente tímida, rozando el trastorno social. Así que un día mi madre me llevó a clases de interpretación. Estaba agarrada a la puerta del coche y llorando. Tuvo que desengancharme del coche. Me dijo 'Te recojo en dos horas' y me dejó ahí".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top