Mi cuenta
    'Alicia a través del espejo': James Bobin deja la puerta abierta a una tercera película

    La secuela de 'Alicia en el país de las Maravillas', protagonizada de nuevo por Mia Wasikowska, se estrena el 27 de mayo en España.

    Seis años después de Alicia en el país de las MaravillasMia Wasikowska vuelve a meterse en la piel del famoso personaje creado por Lewis Carroll y regresa a la gran pantalla con una nueva aventura, esta vez dirigida por James Bobin. En Alicia a través del espejo, el realizador británico sustituye detrás de las cámaras a Tim Burton -encargado de la dirección del primer largometraje-, que en esta ocasión sólo ha participado como productor del filme. Durante su reciente visita a Madrid, en SensaCine tuvimos la oportunidad de charlar con Bobin de la esperada secuela de Disney, y entre otras cosas nos respondió a si existe la posibilidad de ver una tercera entrega cinematográfica protagonizada por Alicia.

    "Espero que sí, ¿por qué no? Los personajes son fantásticos y esta película está basada en el libro, pero no es el libro. Por lo que, creo que funciona muy bien. Creo que refleja el espíritu de Lewis Carroll, así que... no veo por qué no", ha admitido James Bobin en la entrevista que nos concedió hace unas semanas.

    Quizá antes de tomar una decisión al respecto, los directivos de la Casa de Micke Mouse prefieren esperar a ver la acogida que tiene en la taquilla mundial la secuela de Alicia en el país de las Maravillas. Hasta entonces puedes disfrutar del último tráiler en castellano de Alicia a través del espejo, que se estrena el próximo 27 de mayo en los cines españoles.

    Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Richard Armitage, Toby Jones, Michael Sheen, Matt Lucas, Stephen Fry, Rhys Ifans y Alan Rickman completan el reparto de la cinta que cuyo guión ha escrito Linda Woolverton.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top