Mi cuenta
    'Alicia a través del espejo': ¿Qué personaje interpreta Richard Armitage ('El Hobbit')?

    La secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas', con Mia Wasikowska y Johnny Depp, se estrena este viernes 27 de mayo en los cines.

    En 2010, Disney estrenó Alicia en el País de las Maravillas, que acabó recaudando en la taquilla mundial más de 1.025 millones de dólares. Y este viernes 27 de mayo llega a las salas de cine su secuela, Alicia a través del espejo, de nuevo con Mia Wasikowska y Johnny Depp. También hay nuevas caras, entre ellas Richard Armitage, conocido por su papel de Thorin 'Escudo de Roble'. ¿Qué papel interpretará en esta segunda parte? Hará del rey Oleron, padre de la Reina Blanca y la Reina Roja.

    Oleron (Richard Armitage) es el padre de Mirana e Iracebeth, interpretadas por las actrices Anne Hathaway y Helena Bonham Carter, respectivamente. Lo más curioso es que el intérprete británico es más joven que Bonham Carter y poco más mayor que Hathaway. En la obra de Lewis Carroll, Alice (Mia Wasikowska) conoce al monarca durante lo que parece ser la coronación de sus hijas. Y durante su encuentro, la heroína de la historia ve a las hermanas mucho más jóvenes que al principio.

    Si Tim Burton (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) dirigía la primera parte, ahora le sustituye James Bobin (El tour de los Muppets), que mantiene la estética, si bien se ha apoyado tanto en la fuente original como en... ¡Las nanas! Bonham Carter, Hathaway, Armitage, Toby Jones, Michael Sheen, Matt Lucas, Stephen Fry, Rhys Ifans y el tristemente fallecido Alan Rickman completan el reparto. En esta ocasión, Alicia se sirve de una cronosfera, propiedad del villano Tiempo (Sacha Baron Cohen), para cambiar el pasado y salvar al Sombrerero Loco (Johnny Depp) al mismo tiempo que hace lo posible para que la Reina Roja (Bonham Carter) no recupere el trono del País de las Maravillas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top