Mi cuenta
    'Alicia a través del espejo': Mia Wasikowska conoce a un joven Sombrerero Loco en los últimos adelantos

    La secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas', también con Johnny Depp, se estrena en España el 27 de mayo.

    Después del éxito de Alicia en el País de las Maravillas, que en 2010 recaudó la sorprendente cifra de 1.025 millones de dólares en la taquilla mundial, llega el próximo 27 de mayo a los cines españoles su esperada secuela, Alicia a través del espejo. James Bobin (El tour de los Muppets) sustituye a Tim Burton como director pero mantiene la estética de la cinta original. Además, Disney acaba de difundir dos nuevos adelantos del filme: uno en el que Alicia conoce al joven Sombrerero Loco y otro en el que la joven heroína se enfrenta a la difícil misión de salvarle la vida a la versión de su amigo en el presente.

    En esta segunda parte, Alicia (Mia Wasikowska) se sirve de un enigmático artilugio conocido por el nombre de cronosfera, en posesión del villano Tiempo (Sacha Baron Cohen), para intentar cambiar el pasado. Su objetivo consistirá en salvar a su amigo el Sombrerero Loco (Johnny Depp) y, en el proceso, frenar los malvados planes de la Reina Roja (Helena Bonham Carter), también interesada en poseer la cronosfera para ocupar el trono una vez más y controlar pasado, presente y futuro por igual. 

    Además de con Wasikowska y Depp, el reparto de James Bobin también cuenta, entre otros, con el mencionado Sacha Baron Cohen, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Richard Armitage, Toby Jones, Michael Sheen, Matt Lucas, Stephen Fry, Rhys Ifans y el tristemente fallecido Alan Rickman, que vuelve como la voz de la Oruga Azul. Ahora, no te pierdas ni los clips ni el tráiler oficial de la secuela.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top