Mi cuenta
    'Alicia a través del espejo': Adelanto EXCLUSIVO con la nueva misión de Mia Wasikowska
    Por Santiago Gimeno — 18 may. 2016 a las 11:42

    La continuación de 'Alicia en el País de las Maravillas', también con Johnny Depp, se estrena el próximo 27 de mayo en cines.

    Después del éxito de Alicia en el País de las Maravillas en 2010 -1.025 millones de dólares de recaudación-, el próximo 27 de mayo llega a las salas de cine su esperada secuela, Alicia a través del espejo. Y ahora, por cortesía de nuestros amigos de Disney, tenemos para ti un adelanto en EXCLUSIVA de esta segunda parte en el que Alicia recibe su nueva misión de los labios de la Reina Blanca: el Sombrerero Loco es "más oscuro, menos puro" y ya "no ríe ni sonríe". ¿Podrá solucionarlo?

    "¡Está loco!", dicen Tweedledee y Tweedledum, a lo que Alicia (Mia Wasikowska) responde: "Sí, lo sé. Es su 'muchidad'. Es lo que le hace tan... él". En la continuación del filme de acción real, la protagonista de las obras de Lewis Carroll se sirve de una cronosfera, propiedad del villano Tiempo (Sacha Baron Cohen), para cambiar el pasado y salvar a su fiel amigo (Johnny Depp) al mismo tiempo que hace lo posible para que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) no recupere el trono del País de las Maravillas.

    Si Tim Burton dirigía la primera parte, ahora le sustituye el realizador James Bobin (El tour de los Muppets), que mantiene la estética, si bien se ha apoyado tanto en la fuente original como en... ¡Las nanas! "Las nanas en Inglaterra son muy, muy, muy antiguas", explica, "y Lewis Carroll se inspiró muchísimo en ellas para crear las particularidades de su mundo”. Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Richard Armitage, Toby Jones, Michael Sheen, Matt Lucas, Stephen Fry, Rhys Ifans y el tristemente fallecido Alan Rickman completan el reparto. Puedes mirar arriba el clip exlusivo de la película y bajo estas líneas el tráiler al completo. ¿Estás preparad@ para vivir nuevas aventuras?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top