Mi cuenta
    'Alicia a través del espejo': El País de las Maravillas necesita a su heroína en el nuevo tráiler IMAX

    Mia Wasikowska, Johnny Depp y Anne Hathaway, entre otros, encabezan la secuela de la película de acción real de Disney.

    Sólo queda poco más de una semana para que se estrene Alicia a través del espejo (27 de mayo en cines), y así comprobaremos si Disney acertará de nuevo con el personaje de Lewis Carroll después de que Alicia en el País de las Maravillas recaudara en 2010 más de 1.025 millones de dólares. Ahora, la compañía ha difundido un nuevo tráiler IMAX y un "Cómo se hizo" de 10 minutos de duración.

    En esta segunda parte, y después de que los habitantes del País de las Maravillas recurran a su heroína, una Alicia más aventurera que nunca (Mia Wasikowska) se sirve de un enigmático artilugio conocido por el nombre de cronosfera -propiedad del villano Tiempo (Sacha Baron Cohen)- para cambiar el pasado. Su nueva misión consistirá en salvar a su fiel amigo, el Sombrerero Loco (Johnny Depp), y también en detener a la malvada Reina Roja (Helena Bonham Carter), que desea el trono.

    James Bobin (El tour de los Muppets) sustituye a Tim Burton como director pero, al mismo tiempo, mantiene la esencia y la estética de la cinta original. Sacha Baron Cohen, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Richard Armitage, Toby Jones, Michael Sheen, Matt Lucas, Stephen Fry, Rhys Ifans y el tristemente fallecido Alan Rickman, que vuelve como la Oruga Azul, completan el reparto. Además del nuevo tráiler IMAX [arriba], no te pierdas bajo estas líneas el "Cómo se hizo" con imágenes inéditas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top