Mi cuenta
    Chris Evans reacciona al último 'secreto' de Capitán América en los cómics

    'Doctor Strange', la futura entrega del Universo Cinemático de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch, llega a las salas de cine el 28 de octubre.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers del cómic Captain America: Steve Rogers #1.

    El Universo Marvel se ha convertido en noticia recientemente, pero no con motivo de una de las películas de superhéroes del estudio. Esta vez, por la publicación del nuevo cómic del estudio protagonizado por El Centinela de la Libertad Captain America: Steve Rogers #1. En esta historia, sus creadores Nick Spencer y Jesus Saiz insinúan que el personaje es un agente secreto de Hydra y que, quizá, le han reclutado como parte de la organización terrorista cuando era niño. Los fans de Steve Rogers no han podido dejar de preguntarse qué significa esto para el pasado, presente y futuro del héroe americano. 

    Ahora, y como no podía ser de otra forma, la sorprendente trama ha llegado a oídos del actor que ha interpretado al Centinela de la Libertad desde los inicios del Universo Cinemático de Marvel. Chris Evans no ha dudado en mostrar su reacción a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “¿¿¿Hydra??? Dime que no es así”

    En El soldado de Invierno, la segunda entrega de la trilogía de Capitán América, se reveló que S.H.I.E.L.D. se ha visto comprometida por Hydra y que ha estado bajo su influencia desde sus inicios. Algo a lo que ayudó a poner punto y final Steve Rogers. Sin embargo, en el universo de los cómics de Marvel, esos papeles podrían haber cambiado. 

    Tras el estreno de Civil War, la cinta que inicia la Fase 3 del estudio, le toca el turno a Doctor Strange. La película cuenta la historia Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina traidional, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Tilda Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Cierran el reparto Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Mads Mikkelsen (villano principal). La película, dirigida por Scott Derrickson, se estrena el 28 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top