Mi cuenta
    Los guionistas de 'Vengadores: Infinity War' dicen que terminar el guion ahora es imposible

    'Capitán América: Civil War', dirigida por los hermanos Russo, ya está disponible en cines con Robert Downey Jr. y Chris Evans.

    Marvel Studios

    La fase 3 de Marvel ha dado comienzo con el estreno de Capitán América: Civil War, la cual llegó a los cines de España el pasado 29 de abril. El éxito en taquilla de la lucha de los dos bandos de superhéroes ha creado aún mayor expectación en cuanto al estreno de las dos partes de Infinity War. Esta película supondría el encuentro de gran variedad de personajes de Marvel Studios, entre los que se rumorea que podrían estar Doctor Strange y Rocket Racoon. A pesar de la información no confirmada que hay sobre la cinta, los guionistas han afirmado que el guion no está acabado y que terminarlo ahora es completamente imposible.

    Durante una entrevista con Cinemablend, Christopher Markus y Stephen McFeely han explicado que actualmente se encuentran trabajando en el segundo borrador del guion. Además, también han comentado que guionistas de otras películas de Marvel se acercan cada día a pedirles que sus personajes salgan en Infinity War: “Sería muy beneficioso si esta persona tuviese un hueco al final de vuestra película. No me importa lo que haga en la cinta, solo que aparezca al final”.

    “Nosotros escribimos, asumimos que cuando escribimos y reescribimos y volvemos a escribir, cuanta más información añadamos, más tendremos que modificar. Cuando entregamos el primer borrador era solo eso: el primer borrador. Tenemos que pasar por mucho antes de llegar a noviembre”, explican ambos guionistas sobre la realización del guion de la primera parte de Infinity War.

    Por el momento lo único que se conoce de la trama es que Thanos ‘El titán’ (Josh Brolin) será el villano de la cinta. Infinity War Parte 1 y Parte 2 supone el macroevento de la Fase 3 de Marvel y se rumorea que podrían juntarse hasta 67 personajes en una misma película. Hasta que se conozcan más datos de Infinity War Parte 1, puedes echar un vistazo al tráiler de la primera historia de esta nueva fase: Capitán América: Civil War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top