Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Han insinuado que Rocket Raccoon podría aparecer en la película?

    Star-Lord ya ha sido confirmado para la cinta de Marvel, ¿qué otros compañeros le acompañarán?

    Vengadores: Infinity War lo tiene todo para convertirse en la película más grande de Marvel. El estudio se encuentra en plena preparación de la cinta y, poco a poco, se van confirmando los nombres de los personajes que lucharán en esta épica batalla. Mientras que Star-Lord ya ha sido confirmado para unirse a Los vengadores, ¿qué otros compañeros estarán con él en esta aventura? Según informa DigitalSpy, Rocket Raccoon podría ser uno de ellos.

    Christopher Markus, guionista de la película, ha declarado lo siguiente a The Verge: "Incluso si son un tio morado de más de tres metros, un mapache o un androide, todos son personas y vamos a escribirlos como personas. No puedes escribirlos de otra manera". ¿Acaba de insinuar que Rocket Raccoon y Visión aparecerán en la esperada cinta?

    Los hermanos Russo guardan con secretismo todo lo relacionado con la película. Por el momento sabemos que Thanos 'El Titán' (Josh Brolin) será el enemigo a batir, y las Gemas del Infinito jugarán un papel fundamental en la historia. La película culminará el Universo Cinemático de Marvel y se rumorea que podría haber hasta 67 personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top