Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' no presentará diferentes bandos de superhéroes

    'Capitán América: Civil War', con Chris Evans y Robert Downey Jr., acumula en la taquilla mundial más de 673 millones de dólares.

    Las dos partes de Vengadores: Infinity War -2018 y 2019- no comienzan a rodarse hasta el mes de noviembre con los hermanos Russo como directores pero, después del éxito de Capitán América: Civil War -más de 673 millones de dólares en la taquilla mundial-, ya deseamos saber qué implicaciones tendrá en el futuro del Universo Cinemático de Marvel. La Guerra Civil separaba a los protagonistas entre los que apoyaban a Tony Stark y los que seguían a Steve Rogers pero, según los guionistas de Infinity War, el macroevento del estudio no presentará diferentes bandos de Vengadores.

    Joe y Anthony Russo sí que han prometido que Infinity War tendrá diferentes perspectivas y también sabemos que incluirá personajes nunca vistos en la gran pantalla, entre ellos Captain Marvel. Ahora, en declaraciones a IGN, los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han comentado que la idea de dividir fuerzas nunca ha estado en sus cabezas para el futuro enfrentamiento contra Thanos. Si no, mira lo que dice McFeely a continuación:

    Cuando estábamos haciendo el boceto, tuvimos esas conversaciones [...] De la misma manera que en Civil War no todo el mundo tiene la misma cantidad de escenas o líneas de diálogo, creo que se puede asumir que, con tantos personajes, tendríamos que ser igual de rigurosos: Estos personajes tendrán historias más amplias, mientras que otros tendrán otras pequeñas. Con suerte, se cambiarán las tornas. Por lo que sé, algunos [personajes] tienen un pequeño papel en una y otro más grande en la otra".

    No es seguro cuántos personajes albergará Infinity War, pero las siguientes palabras del co-guionista Markus dejan entrever que las tramas de algunos de ellos no se desarrollarán hasta la segunda parte.

    Los personajes en primer plano en una película podrían jugar un papel secundario en la siguiente. Habrá momentos en los que hasta la última maldita persona que aún siga con vida estará en el mismo espacio, y es toda una pesadilla escribirlas porque... Marvel lo ha hecho muy bien contratando actores muy buenos... Es algo como... La decimoquinta persona de ahí tiene dos Oscar".

    Kevin Feige, los Russo y compañía guardan como oro en paño el protagonismo de los dos filmes. Thanos 'El Titán' (Josh Brolin) será el enemigo a batir, y las Gemas del Infinito jugarán un papel fundamental en la historia. Pero ojo, porque no todos los personajes serán necesariamente Vengadores. Ahí tenemos a los Guardianes de la Galaxia de Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), y a otros como Doctor Strange, Captain Marvel, Spider-Man y Black Panther. Sea como fuere, los acontecimientos que pondrán fin a la Fase 3 -a la espera de saber qué sucede con Inhumanos- cambiarán el Universo Cinemático de Marvel para siempre. Hasta que lo veamos, mira el 'teaser' de Doctor Strange (28 de octubre). Y sí, has leído bien. "Que aún siga con vida". ¿Significa eso que morirá alguno de los personajes? ¿Cuál/es?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top