Mi cuenta
    Sam Mendes señala quién tiene poder para elegir al nuevo James Bond

    El director de 'Spectre' ha afirmado que no volverá a trabajar en ningún proyecto del espía británico y que no sabe si Daniel Craig lo hará.

    Los rumores que comenzaron tras el estreno de la última película de James Bond aún no han terminado. Spectre ha sido dirigida por Sam Mendes e interpretada por Daniel Craig, las dos personas que ahora mismo representan la mayor incógnita sobre el futuro del famoso espía británico. Durante el Festival de Literatura "Hay" en Wales, Mendes ha afirmado que no volverá a trabajar en ningún proyecto relacionado con el agente 007 y que solo una persona tiene el poder de elegir quién será el nuevo Bond.

    “Fue una aventura increíble, disfruté cada segundo. Pero creo que es momento para que empiece otra persona”, explica el director en las declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter. A pesar de que Mendes está seguro de que no volverá a trabajar con Bond, sí ha expresado que le gustaría que la persona encargada de una nueva película dé una “dirección inesperada” al personaje, tal y como él hizo.

    Respecto a quién será el nuevo protagonista de las misiones de James Bond, el director de Skyfall ha dejado claro que él no tiene nada que ver con la decisión y que solo una persona tiene este poder en sus manos. “No es una democracia, Barbara Broccoli decide quién será el futuro Bond, fin de la historia”, señala Mendes sobre la actual productora de la franquicia. Además, también ha expresado que Broccoli hizo una gran labor al elegir a Craig para el papel protagonista, un actor que en ese momento nadie conocía y que no contaba con el apoyo de los seguidores del famoso espía.

    Los rumores sobre quién puede ser el nuevo James Bond incluyen nombres de actores conocidos como Tom Hiddleston e Idris Elba. A pesar de esto, Mendes ha dejado claro que los ‘fans’ no serán quienes elijan al nuevo protagonista, por lo que aún tendremos que esperar para conocer la decisión de la productora. Mientras tanto puedes echar un vistazo al tráiler de Spectre, la última película de la saga que, de momento, contará con la dirección de Sam Mendes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top