Nota películas
Mi SensaCine
    'James Bond 25': Gillian Anderson habla sobre su posible fichaje como una 007 femenina
    Por Santiago Gimeno — 23 may. 2016 a las 9:31
    facebook Tweet

    El actor de 'Skyfall' y 'Spectre' todavía no ha confirmado si seguirá llevando la Walther PPK en futuras entregas de la saga.

    Aunque todavía no tenemos confirmación oficial del adiós de Daniel Craig (Skyfall, Spectre) como James Bond, el rumor está susctiando nuevos e interesantes candidatos potenciales a través del 'hashtag' #NextBond. Entre ellos, cómo no, se encuentran Idris Elba (Star Trek: Más allá) y Tom Hiddleston (Thor: Ragnarok), pero también las actrices Emily Blunt (La chica del tren) y Gillian Anderson (Expediente X).

    Por si fuera poco, Gillian Anderson ha publicado en Twitter un 'post' en el que se hace eco de las opiniones de fans que la señalan como posible sustituta de Daniel Craig como Jane Bond. Obviamente, no hay ningún anuncio oficial de por medio. Sin embargo, la intérprete sí que agradece los votos y, al menos, demuestra cierto interés por el papel. ¿Te gustaría que Bond fuera una mujer?

    En octubre de 2015, Craig afirmó en una entrevista con Time Out London que si hiciera otra película sobre el personaje creado por Ian Fleming sólo sería por el dinero. "Preferiría romper este cristal y cortarme las venas". Además, los rumores señalan que MGM habría aceptado finalmente su marcha después de este tipo de críticas hacia la franquicia. Tom Hardy, Idris Elba, Damian Lewis, Henry Cavill y Aidan Turner suenan como posibles sustitutos. Mientras, recuerda el tráiler de Spectre.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Marty R.
      Gillian no sera inglesa pero estuvo toda su infancia y vive desde hace 13 años en Londres. Tal vez esta un poco grande, pero mantiene bastante bien su edad. Yo voy a decir que de verdad me encanta para este papel ya que en realidad la amo.
    Mostrar comentarios
    Back to Top