Mi cuenta
    'Cazafantasmas': Dan Aykroyd promete que será más divertida que las originales

    El 'reboot' de Paul Feig, con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon, llegará a los cines españoles el 12 de agosto.

    Más de 30 años después del estreno de la Cazafantasmas original, Dan Aykroyd, que interpretó a Dr. Raymond Stantz, vuelve para hacer un cameo en el 'reboot' femenino que dirige Paul Feig y que llega a las pantallas españolas el 12 de agosto. Y no sólo eso, pues Aykroyd es también uno de los productores ejecutivos de la película, sobre la que ha dicho que será más divertida que las anteriores.

    El actor ha sido uno de los primeros en expresar su opinión acerca de la cinta: "Como creador de la original, vi una proyección de prueba de la nueva película. Además de las actuaciones brillantes y genuinas del elenco, tanto femenino como masculino, tiene más risas y sustos que las primeras dos películas”, puede leerse en el perfil de Aykroyd en la plataforma WhoSay.

    ¡Además sale Bill Murray! ¡Como uno de los millones de fans-hombres y como Ray Stantz, pagaré para ver la película y llevaré a todos mis amigos!".

    Pese a la subjetividad de su opinión debido a su labor de productor ejecutivo, estas declaraciones son una buena noticia para la película, puesto que, a pesar de no haber sido estrenada aún, ha recibido muy mala acogida por parte del público. Por ejemplo, es el tráiler peor valorado de YouTube.

    La película protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon llega a este verano a las salas y comprobaremos muy pronto si las palabras del actor hacen que tenga un buen recibimiento. Mientras tanto, échale un vistazo al segundo tráiler y juzga tu mismo:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top