Mi cuenta
    'Doc Savage': Dwayne Johnson, confirmado para la película de Shane Black

    La Roca está más que ocupado con proyectos como 'Furious 8', 'Los vigilantes de la playa', 'Rampage' o el 'reboot' de 'Jumanji'.

    Nadie discute que Dwayne Johnson es un superhombre. Se encuentra en medio de la promoción de la comedia Un espía y medio; ha comenzado el rodaje de Furious 8, ha terminado el de Los vigilantes de la playa y en su horizonte profesional se encuentran proyectos como Rampage o el 'reboot' de Jumanji. También dará vida al antihéroe/villano Black Adam en Shazam! del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics; encabezará una franquicia sobre las novelas de Robert Ludlum, y estrenará la segunda temporada de Ballers, su serie para HBO. ¡Y eso sólo es una parte! Ahora, el actor ha confirmado a través de Facebook que será el Doc Savage de Shane Black (Iron Man 3).

    Dwayne Johnson ha anunciado el proyecto a través de una imagen en la que aparece con el mismísimo Shane Black y sus co-guionistas Anthony Bagarozzi y Chuck Mondry, además de con el productor Hiram Garcia. Apodado El hombre de bronce, Savage es un personaje ficticio creado por Henry W. Ralston que se dio a conocer en las revistas 'pulp' de los años 30. Es el hombre perfecto, pues reúne una mezcla de habilidades ideal: la capacidad deductiva de Sherlock Holmes, la fuerza física de Tarzán, los conocimientos científicos de Craig Kennedy y la bondad del presidente Abraham Lincoln.

    Shane Black y Anthony Bagarozzi también son responsables del guion de otra cinta de detectives, Dos buenos tipos, que se estrena el próximo 10 de junio con Ryan Gosling y Russell Crowe. El director dijo hace años que su intención consistía en rodar el filme como si se tratara de los años 30, al tiempo que señalaba inspiraciones como Vive como quieras de Frank Capra. "¿Qué pasaría si Jimmy Stewart fuera un asesino despiadado?". Hasta que sepamos más detalles, mira el tráiler de Dos buenos tipos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top