Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': J.K. Rowling presentará una sorpresa sobre la saga en el Festival de Shanghái

    La precuela de 'Harry Potter' protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne se estrena en los cines el 18 de noviembre.

    La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos no se estrena hasta el 18 de noviembre en los cines pero poco a poco vamos conociendo interesantes detalles sobre la película protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo). En SensaCine te hemos contado en qué museo se ha inspirado el equipo de David Yates para recrear la Nueva York de 1926 y también si habrá Quidditch y cómo podría llamarse en caso afirmativo. Ahora, como recoge la página china.org, parece que J.K. Rowling presentará una sorpresa relacionada con la saga durante el Festival Internacional de Cine de Shanghái que se celebra entre los días 11 y 19 de junio. 

    Siempre según el citado 'site', el Certamen acogerá las ocho películas de Harry Potter que adaptan la famosa obra de J.K. Rowling. Pero eso no es todo, ya que la autora británica revelará algo relacionado con la franquicia. Podría tratarse de nuevo material de Animales fantásticos con Eddie Redmayne, pero quizá también de la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child, que se inaugura en Londres el 30 de julio, que Rowling ha adelantado que te hará llorar. ¡Y ha insinuado que podría llegar a otros países!

    El 19 Festival de Cine de Shanghái también exhibirá títulos de Pixar, James Bond, Jackie Chan, películas japonesas y coreanas y una retrospectiva con la obra más reciente de Woody Allen. Hasta que sepamos qué nos depara la cita, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de Animales fantásticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top