Mi cuenta
    'El Hombre de Acero' iba a tener secuelas antes del anuncio de 'Batman v Superman'

    Russell Crowe, que hacía de Jor-El, afirma que originalmente la historia sobre el Último Hijo de Krypton iba a ser una trilogía.

    Desde que Warner Bros. anunció el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justiciala producción de El Hombre de Acero cambió de rumbo completamente. Al parecer, el deseo de llevar a la gran pantalla la épica batalla entre los dos superhéroes de DC Comics, hizo que, en lugar de seguir desarrollando la franquicia de Superman, se decidiera optar por no llevarla a cabo.

    Russell Crowe, que interpretó a Jor-El en la película de 2013, ha aprovechado la promoción de Dos buenos tipos para confirmar que la trilogía sobre el Último Hijo de Krypton había sido planeada:

    Originalmente, y podría estar completamente equivocado, creo que hubo planeadas una serie de películas de Superman. Pero, al parecer, tomaron la decisión de saltárselas y pasar a la idea de que Batman y Superman se juntaran en la misma película".

    No sabemos si definitivamente habrá otra película de Superman (Henry Cavill) o no, aunque parece un tanto improbable con el anuncio de La Liga de la Justicia: Parte 1 y La Liga de la Justicia: Parte 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top