Mi cuenta
    'Buscando a Dory': Nuevo adelanto extendido en español con material inédito

    La esperada secuela de 'Buscando a Nemo' de Pixar y Disney se estrena en los cines españoles el próximo 22 de junio.

    The Walt Disney Company France

    Ya podemos ver nuevas imágenes de Buscando a Dory, la esperada secuela de Pixar que estará en los cines españoles el próximo 22 de junio. El nuevo avance de Disney, que dura unos dos minutos y medio, nos presenta a Hank, un pulpo bastante gruñón que ayudará a Dory en su importante búsqueda.

    Después de Buscando a Nemo -que recaudó en 2003 más de 1.000 millones de dólares a nivel mundial, esta nueva entrega cuenta cómo Dory, el pez cirujano azul que tanto se ha hecho querer y que tiene continuas perdidas de memoria, se adentra en una trepidante aventura en busca de sus seres queridos. Como ya sabemos, Dory viajará esta vez a la costa californiana donde hará nuevos amigos en el Instituto de Biología Marina de California, como el ya mencionado pulpo de siete tentáculos; Destiny, un tiburón ballena, o Bailey, una ballena beluga blanca.

    La secuela, que está dirigida por Andrew Stanton (WALL·E. Batallón de limpieza), contará de nuevo con los actores españoles José Luis GilAnabel Alonso para poner voz a Marlin y a Dory, respectivamente. Por su parte, Ellen DeGeneres vuelve a poner voz a la protagonista en la versión original. Poco tenemos que esperar ya para conocer las nuevas aventuras de Dory y sus nuevos amigos. ¡Puedes ver sobre estas líneas el nuevo y emocionante adelanto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top