Mi cuenta
    'Los hombres libres de Jones': Tráiler en español del drama bélico con Matthew McConaughey

    Gary Ross ('Los juegos del hambre') ambienta su última película en la Guerra de Secesión de Estados Unidos. ¡Estreno 16 de septiembre!

    A los cines españoles no llega hasta el 16 de septiembre pero DeaPlaneta ya ha difundido el primer tráiler en español de Los hombres libres de Jones [arriba], la nueva película de Gary Ross (Los juegos del hambre) protagonizada por el ganador del Oscar Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club). La cinta está ambientada en la Guerra de Secesión de EE.UU, en concreto en el año 1863.

    La trama del filme gira en torno a Newton Knight (Matthew McConaughey), un granjero de Mississippi que, alistado en el ejército Confederado, lidera un grupo de desertores contra la esclavitud en el Condado de Jones e inicia una extraordinaria rebelión armada contra la Confederación. Desilusionado por los horrores de la guerra y harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight se alía con otros pequeños granjeros y agricultores sureños, además de contar con la ayuda de los esclavos locales.

    El desafiante granjero lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. Para la ocasión, Gary Ross ha contado en el reparto con Gugu Mbatha-Raw (La verdad duele, Belle), Keri Russell (El amanecer del planeta de los simios, The Americans) y Mahershala Ali (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, House of Cards), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top