Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Jared Leto cuelga nuevas fotos del Joker. ¿Saldrá en 'La Liga de la Justicia'?

    La película de Warner y DC Comics sobre sus villanos y antihéroes más icónicos se estrena en los cines el 5 de agosto.

    Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto en cines y, poco a poco, Warner Bros. nos va dejando ver más sobre su próxima entrega dentro del Universo -Multiverso- Cinemático de DC Comics. Margot Robbie, Viola Davis y otras actrices del filme han dado más detalles sobre sus personajes. Pero lo que más ha llamado la atención recientemente ha sido que el ganador del Oscar Jared Leto, que interpreta al Joker, haya publicado nuevas imágenes del Príncipe Payaso del Crimen. ¿Por qué se ha disfrazado de nuevo? Esa es la duda, y ya suenan tambores que insinúan que podría estar en La Liga de la Justicia.

    Jared Leto ha compartido varias imágenes como El Joker a través de Snapchat, tal y como recoge Batman-News. "Tan retorcido como tus secretos", puede leerse en una de ellas. También podrían ser fotografías antiguas, o bien que esté participando en los 'reshoots' del filme de David Ayer, que a estas alturas tendrían que haber concluido. Los fans ven con buenos ojos que aparezca en La Liga de la Justicia: Parte 1, si bien es poco probable ya que se graba en Londres y Leto está en Miami, EE.UU.

    Lo nuevo de Warner y DC lleva al cine las aventuras de la "Fuerza Especial X", un supergrupo compuesto por villanos y antihéroes que, bajo la dirección de Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), desempeña misiones imposibles, prácticamente suicidas, a cambio de una reducción en sus condenas. El reparto, entre otros, lo forman Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn) y Cara Delevingne (Enchantress). ¿Qué teoría tienes para las imágenes de Jared Leto? ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top