Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Margot Robbie y Viola Davis dan más detalles sobre Harley Quinn y Amanda Waller

    La película de Warner Bros. y DC Comics sobre la "Fuerza Especial X" se estrena en España el 5 de agosto.

    Tras el éxito en taquilla de Batman v Superman -más de 871 millones de dólares recaudados en todo el mundo-, el Universo -"Multiverso"- de Warner Bros. y DC Comics continúa ampliándose con el estreno el 5 de agosto de Escuadrón Suicida. Llega la "Fuerza Especial X" con los villanos y antihéroes más populares del famoso sello de cómics y, aunque casi toda la atención se ha centrado en Harley Quinn, el personaje de Margot Robbie no es la única fémina con agallas del grupo. Como recoge EW [vía Daily Superhero], Amanda Waller, Enchantress y Katana también son mujeres de armas tomar.

    "David [Ayer] quería de verdad que [Harley] fuera fuerte, agresiva y loca — pero también divertida", explica la actriz Margot Robbie, que también encabezará su propio 'spin-off', para el que incluso te hemos dado unas cuentas ideas. "Cuando me decantaba por hacerla más cómica o más agradable, él siempre me dirigía hacia el otro lado. Quería que fuera bastante despiadada".

    El Muro, por dentro

    Por su parte, Viola Davis da vida a Amanda 'El Muro' Waller, responsable del Escuadrón. "¿Como puedo ser agresiva?", se pregunta la dos veces nominada al Oscar. "Tenía que hacerlo internamente. Por supuesto, llevaba mi pelo afro. Y me aprendí su biografía. Eso es todo lo que tenía. No tenía ni una capa ni un lazo dorado" -en clara referencia al personaje de Wonder Woman, también de DC Comics.

    Ya te hemos contado que Cara Delevingne aulló desnuda como un lobo en medio del bosque cuando consiguió el papel de June Moone/Enchantress. "Todavía no había guion, pero David me dijo que me fuera e intentara encontrar un bosque y que, si había luna llena, me desnudara y caminara entre los árboles con mis pies en el barro, cosa que hice". Y, por último, está Karen Fukuhara, que encarna a Katana. "Ella tiene este espíritu samurái, y eso es algo que he estado observando y aprendiendo toda mi vida. Sentí que conocía a Katana en cuanto me leí el cómic". ¿Tienes ganas de que se estrene?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top