Mi cuenta
    5 miembros del Escuadrón Suicida que también merecen un 'spin-off'

    Harley Quinn será el personaje central de un filme protagonizado por otras heroínas y villanas de DC, pero hay otros personajes cuyas historias individuales garantizarían películas muy atractivas.

    A pocos meses del estreno de Escuadrón Suicida, Warner Bros. confía tanto en el potencial del personaje de Harley Quinn, interpretado por Margot Robbie, que ya ha anunciado la producción de un 'spin-off' que la tenga como protagonista. Si bien se ha insinuado igualmente que en este película no estará sola, sino que otras heroínas y villanas de DC le darán la réplica, su carismática presencia y su trayectoria en los cómics garantizan que volverá a robar la función.

    Harleen Frances Quinzel no es el único miembro del Escuadrón Suicida que merece su propia historia. Dentro de este equipo de supervillanos organizado por Amanda Waller -Viola Davis en el filme- para combatir el crimen, de hecho, militan otros personajes que podrían protagonizar en solitario películas interesantes... y por ello, echándole un vistazo a las viñetas, en SensaCine hemos querido imaginar quiénes se lo merecen más, aparezcan en el filme de David Ayer que se estrena el 5 de agosto, o no. ¡Sigue leyendo!

    King Shark

    Teóricamente, este villano aparecerá en la película de Escuadrón Suicida interpretado por Raymond Olubowale, pero su ausencia en los tráilers revelados hasta ahora nos hace pensar que no formará parte del equipo principal, y que jugará un papel secreto y, quizá, finalmente decisivo. Es lo menos que merecería el temible Nanaue, hijo del Dios Tiburón.

    Nuestro personaje fue encontrado cuando sólo era una cría en una isla cercana a Hawái por los soldados de Amanda Waller y, una vez éstos atraparon a su padre y mataron a todos sus hermanos, fue llevado a Belle Reeve y entrenado para el combate. Como resultado, el Rey Tiburón es un monstruo movido por una insaciable sed de sangre, algo que ya pudimos comprobar durante su aparición en la serie The Flash, y que nos gustaría comprobar más a fondo en una película en solitario.

    Si, sin embargo, esto no sucede, la peculiar relación que le une con Aquaman en los cómics -donde han sido tanto enemigos como aliados- haría de él un personaje imprescindible en el próximo filme protagonizado por Jason Momoa

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top