Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Estos son los villanos con los que tratará Batman en la película

    La cinta dirigida por David Ayer narra las peripecias del famoso grupo de antihéroes de DC Comics. ¡Estreno 5 de agosto!

    Escuadrón Suicida es la próxima película del Universo -o "Multiverso"- Cinemático de Warner Bros. y DC Comics después de Batman v Superman: el amanecer de la justicia. Como sabrás, la cinta de David Ayer (Corazones de acero) está protagonizada por el famoso grupo de villanos y antihéroes del sello, pero eso no significa que carezca de buenos por completo. Katana será miembro de derecho propio de la "Fuerza Especial X" y Ben Affleck regresará también como el Caballero Oscuro. En SensaCine te hemos desvelado nuevos detalles sobre su papel, y ahora te contamos con qué villanos interactuará.

    Aunque Batman (Ben Affleck) es responsable del encarcelamiento de los villanos del Escuadrón Suicida, la página Batman-News confirma que Floyd Lawton/Deadshot (Will Smith) y Harleen Quinzel/Harley Quinn (Margot Robbie) serán quienes compartirán escenas con el Hombre Murciélago. Deadshot tendrá dos: una de ellas se describe como "emotiva" y la otra será un 'flashback'. Las de Harley, a su vez, transcurrirán poco después de que el coche del Joker (Jared Leto) que vemos en el tráiler tenga un accidente y se sumerja en el agua. ¿Qué pasa con el Príncipe Payaso del Crimen? No habrá ningún cara a cara. Sin embargo, Affleck prepara la cinta en solitario de Batman. ¿Lo veremos entonces?

    Hasta ahora, ninguno de los adelantos ha mostrado nada sobre un enfrentamiento entre Deadshot y Batman. Sin embargo, Will Smith sí que ha mencionado una pelea entre su personaje y el vigilante de Gotham. ¿Acaso justo antes de enviar a Floyd Lawton a prisión? Lo más seguro es que la escena "emotiva" esté relacionada con la hija de Deadshot, la única que le preocupa realmente. Viola Davis hará de Amanda 'El Muro' Waller pero, ¿compartirá algún momento con el Caballero Oscuro como aseguraban los rumores? Mientras lo descubrimos, quédate con el tráiler oficial de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top