Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': David Ayer revela nuevas pistas sobre el principal villano de la película

    La nueva cinta de DC Cómics se estrenará en los cines españoles el 5 de agosto.

    El 5 de agosto llega a las pantallas de cine españolas la nueva aventura de DC Cómics, una historia que sigue a los villanos de la marca, un grupo de malvados personajes unidos con el objetivo de cumplir misiones suicidas que les permitan salir antes de la cárcel, Escuadrón suicidaPoco ha trascendido sobre esta historia, pero David Ayer ha querido aportar nuevos detalles sobre el villano, uno que se enfrenta a los suicidas -según recoge Total Film Magazine-. 

    Los últimos tráilers parecen indicar que la Task Force X lucha contra varios asesinos sobrenaturales a los que el director llama 'The Eyes Of The Adversary', es decir, 'Los ojos del adversario', ¿quiere esto decir que son simples peones de un enemigo más poderoso? Ayer no ha dado más detalles, pero es consciente de que este villano debe ser lo suficiente grandioso para que necesiten recurrir a este escuadrón para derrotarlo. 

    Además, el productor Charles Roven ha dado algunos detalles confusos sobre el asunto: "Digamos solo, que cuando son llamados a esta misión por Amanda Waller estas son una de las cosas que encuentran. No saben cómo han llegado ahí, pero ellos son raros y peligrosos y además llevan uniformes militares". 

    Cabe señalar que las principales teorías sobre el villano sitúan al Joker de Jared Leto como principal enemigo, mientras que otras voces señalan en la dirección de Encantadora, interpretada por Cara Delevingne. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top