Mi cuenta
    'El castillo de cristal': Brie Larson, Woody Harrelson y Naomi Watts comienzan el rodaje

    'The Glass Castle', adaptación de las memorias de Jeannette Walls, iba a estar protagonizada por la también oscarizada Jennifer Lawrence.

    La ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación) ha estado muy, muy ocupada desde que ganó la estatuilla de la Academia. Ha rodado Kong: Skull Island en Hawái junto a Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, e incluso suena para convertise en la Captain Marvel del Universo Cinemático del estudio. Pero antes de que pueda formar parte de Los Vengadores junto a su compañero de Scott Pilgrim Chris Evans, ya ha comenzado el rodaje de The Glass Castle, adaptación de El castillo de cristal.

    Lionsgate ha anunciado que ha iniciado la grabación de las memorias de Jeannette Walls, disponible en español en Suma. La historia gira en torno a la propia Walls, hoy escritora y periodista, que, cuando era pequeña, tuvo la difícil misión de convivir con unos padres seminómadas, abusivos y disfuncionales, y sacar de allí a sus otros tres hermanos antes de que fuera demasiado tarde. En un principio, el papel protagonista estaba destinado a la también ganadora del Oscar Jennifer Lawrence.

    Además de con Brie Larson, el reparto también cuenta con Woody Harrelson, Naomi Watts, Max Greenfield, Sarah Snook, Robin Bartlett, Ella Anderson, Josh Caras, Shree Grace Crooks, Brigette Lundy-Paine y Charlie Shotwell, entre otros. Para la ocasión, además, la protagonista vuelve a coincidir con el director Destin Daniel Cretton (Las vidas de Grace), que en este proyecto es co-autor del guion. Hasta que tengamos las primeras imágenes desde el 'set', recuerda el tráiler de La habitación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top