Mi cuenta
    ¿Será 'La liga de la justicia oscura' la siguiente película animada de DC?

    El filme de dibujos más reciente del estudio ha sido 'Batman: The Killing Joke', lanzado directamente para consumo doméstico.

    El director Guillermo del Toro llevaba ya un tiempo jugando con las expectativas de los fans al manifestar reiteradamente su intención de llevar al cine la historia de Justice League Dark, un proyecto que había quedado aparcado una y otra vez... hasta ahora. DC estaría planeando realizar finalmente esta adaptación pero, siguiendo el ejemplo de la reciente Batman: The Killing Joke -que será lanzada directamente en DVD y Blu-ray-, lo haría en forma de película de dibujos animados.

    La principal pista la ha dado la misma Batman: The Killing Joke, pues según podemos comprobar en British Board of Film Clasification, entre los materiales adicionales del formato doméstico de este filme se encuentra A Sneak Peak at Justice League Dark, lo que podría suponer un avance del siguiente proyecto animado de DC y Warner Bros. Dado que entre estos contenidos también se encuentran otros adelantos de The Dark Knight Returns. Part 1 y Part 2 -películas de animación que ya fueron estrenadas entre 2012 y 2013-, por el momento no deberíamos fiarnos demasiado.

    Sin embargo, esto es lo más cerca que hemos estado nunca de confirmar una película basada en Justice League Dark, el equipo superheroico que en los cómics está compuesto por personajes como John Constantine -que ya fue llevado a las pantallas tanto para el cine como para la televisión-, Zatanna o Deadman. En caso de que el filme resultante acabara siendo de animación no sería necesariamente malo, al reparar en la buena pinta que tiene, en efecto, Batman: The Killing Joke. Mientras sabemos nuevos detalles sobre el proyecto, puedes echarle un vistazo al tráiler de Escuadrón suicida, que se estrena este 5 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top