Mi cuenta
    'Furious 8': La villana interpretada por Charlize Theron, una mezcla entre una sirena y Hannibal Lecter

    La nueva entrega de la saga de conducción 'A todo gas', con Vin Diesel como protagonista, se estrena el 14 de abril de 2017.

    La película Furious 8 se estrena el 14 de abril de 2017 en España y, según su compositor, Brian Tyler, el personaje que interpretará la actriz Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera) sorprenderá e incomodará a los espectadores a partes iguales. La ganadora del Oscar por Monster se mete en la piel de Cipher que, como recoge EW, será una mezcla entre una sirena y Hannibal Lecter.

    "Es una especie de sirena", explica Tyler. "Es indudable el caos y la maldad que trae consigo [pero] te sientes atraido. Hay algo que hace que te veas a ti mismo en esta villana que lo hace más perturbador y, al mismo tiempo, más interesante [...] Son los villanos con los que puedes empatizar los que se meten bajo tu piel". El compositor pone como ejemplo al Hannibal de Anthony Hopkins en El silencio de los corderos. "Te gusta, pero luego piensas: "Espera. ¿Por qué me está pasando esto? No debería apoyar a esta persona". Como indica este profesional, Charlize Theron "es simplemente una actriz fantástica".

    F. Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga de conducción A todo gas, de nuevo con Vin Diesel como protagonista. Entre otros, completan el reparto Dwayne Johnson, Kristofer Hivju, Nathalie Emmanuel, Scott Eastwood, Jason Statham, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson y Ludacris. Echaremos mucho de menos a Paul Walker, fallecido en noviembre de 2013.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top