Mi cuenta
    Nueva imagen de 'Doctor Strange' para promocionar su presencia en la Comic-Con de 2016

    Además, este viernes se ha confirmado que la película tendrá toques de cinta de terror, algo muy distinto a lo que están acostumbrados los fans del UCM.

    Entre los días 20 y 24 de julio tendrá lugar en San Diego la Comic-Con, una convención anual que reúne a los principales responsables de películas y series estadounidenses con los fans -pese a que en sus inicios era una convención sobre cómics, ahora ha evolucionado para incluir a todo un sector de entretenimiento-. Estos días se están confirmando los proyectos que acudirán allí a presentar nuevas imágenes y novedades, y uno de ellos será Doctor Strange

    Además de esta imagen para anunciar que la cinta de Benedict Cumberbatch será la principal presentación de Marvel, Scott Derrickson ha publicado una instantánea del set de rodaje en marzo. 

    Junto a estas novedades, el actor Scott Adkins ha explicado para el Huffington Post que la cinta es muy distinta a las anteriores del universo cinematográfico de Marvel: "Estoy convencido de que Scott Derrickson va a traer elementos de terror. Va a ser una versión muy diferente del cómic."

    "Lo que es fantástico sobre Marvel es que no solo hacen películas de superhéroes. Hacen películas de diferentes géneros basándose en diferentes superhéroes. Puede ser un thriller, o una cinta de acción, o un thriller político, les gusta elegir distintos géneros para cada superhéroe, y en este vamos a ver cosas psicodélicas. Muy emocionante", ha señalado Adkins. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top