Mi cuenta
    Stan Lee desvela cuál es su película de superhéroes favorita

    El famoso creador de cómics de Marvel ha confesado su preferencia en respuesta a la pregunta de un fan en Facebook.

    Stan Lee se ha convertido en todo un icono y en una persona muy querida por los seguidores del mundo de los superhéroes. El famoso creador de cómics lleva años haciendo cameos en las películas que adaptan sus obras, y tampoco ha dudado en este tiempo en mojarse y confesar sus preferencias en más de una ocasión. En sus últimas declaraciones ha vuelto a hacerlo.

    Un fan le preguntaba en Facebook por su película favorita basada en un cómic, a lo que Lee respondía a través de un audio que  "creo que se trata de la primera que se convirtió en un gran éxito, la primera de Spider-Man". También añadió que después de esa, el resto "parecían fáciles".

    No es sorprendente esta decisión, pues el icono de Marvel siempre ha mostrado un cariño especial por el Hombre Araña. Próximamente, podremos ver sus nuevas aventuras en Spider-Man: Homecoming. El 'reboot' sobre el querido superhéroe estará protagonizado por el joven Tom Holland, a quien Stan Lee ya ha dado el visto bueno, mientras que Jon Watts se colocará detrás de las cámaras para dirigir la cinta, que llegará a las salas de cine el 7 de julio de 2017. Antes, podremos disfrutar de Doctor Strange, la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel que está protagonizada por Benedict Cumberbatch y se estrena el 28 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top