Mi cuenta
    'Mi amigo el gigante': Amistad y fantasía en el tráiler final en español de lo último de Spielberg

    El salto al cine del libro de Roald Dahl 'El gran gigante bonachón' se estrena en los cines españoles el 8 de julio.

    "¿Qué clase de monstruo eres?". Así comienza el tráiler final en español de Mi amigo el gigante, la película basada en el libro infantil El gran gigante bonachón de Roald Dahl que llega a los cines españoles el 8 de julio con Steven Spielberg (Ready Player One) detrás de las cámaras. Amistad, fantasía, momentos entrañables, sueños, aventuras, escenarios increíbles, y mucho más.

    La cinta, que ya pasó por el Festival de Cannes, gira en torno a la vida de la pequeña Sophie (Ruby Barnhill4 O'Clock Club), una niña que vive en un orfanato y que, una noche, no consigue conciliar el sueño. Se queda despierta hasta la hora de las brujas, mira por la ventana y ve una gigantesca figura que se asoma a las casas de la gente mientras todo el mundo duerme. Pero cuando el gigante descubre que está espiando, decide llevarla consigo. Ahora bien, no es malo, sino todo lo contrario.

    Aunque Robin Williams fue la primera opción para protagonizar el papel principal, al final es el ganador del Oscar Mark Rylance (El puente de los espías) quien da vida al gigante. "¿Crees que porque soy un gigante, soy un masticahombres carnívoro?", dice. Pese a los miedos de Sophie, su nuevo amigo vive marginado por su propia especie porque se niega a comer niños y, en su lugar, colecciona sueños en tarros para repartirlos entre los pequeños. Si quieres volver a tu infancia, tienes que ver el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top