Mi cuenta
    'Cazafantasmas' consigue un récord Guinness en Singapur

    La película dirigida por Paul Feig con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones se estrena en España el 12 de agosto.

    El 'reboot' de Cazafantasmas está a la vuelta de la esquina -se estrena el 12 de agosto en los cines españoles- y Sony Pictures está tirando la casa por la ventana para promocionar la cinta que dirige Paul Feig (Espías, La boda de mi mejor amiga). La compañía ha organizado el pasado domingo un evento en Singapur y ha conseguido un récord Guinness. ¿De qué? De la mayor reunión de personas disfrazadas de fantasma en un lugar. La actriz Melissa McCarthy y el realizador han apadrinado el momento.

    Who ya gonna call? #ghostbusters #ghostbusters2016 #guinessworldrecord #largestgatheringofpeopledressedasghosts

    Una foto publicada por Kevin Lim (@limkevo) el

    Taking photo with the Johnny Galecki-lookalike Ghostbuster! #whodoyoucall #ghostbusters #guinnessworldrecord

    Una foto publicada por Leslie Koh (@leslie.koh) el

    Rishi Nath, juez de los Guinness, ha entregado el galardón después de confirmar que había 263 personas disfrazadas de fantasma, tal y como recoge Mashable. Los participantes se han congregado en el hotel Marina Bay Sands con atuendos que emulaban el icónico logo de la franquicia y, aunque llovía, estaban acompañados por Hombres de Malvavisco, monstruos y la música de fondo.

    Reliving childhood #ghostbusters #marinabaysands

    Una foto publicada por Joanne Yeo (@joanney) el

    Melissa McCarthyKristen WiigKate McKinnon y Leslie Jones protagonizan esta nueva versión del famoso clásico de los 80. Después de casi 30 años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez, el equipo de los Cazafantasmas estará formado por un grupo de cuatro mujeres dispuestas a terminar con cualquier amenaza paranormal. Bill MurraySigourney WeaverDan AykroydErnie Hudson Annie Potts también vuelven.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top