Mi cuenta
    'Peter y el dragón': Karl Urban quiere dar caza a la fantástica criatura en el tráiler en español

    La cinta de Disney protagonizada por Bryce Dallas Howard y Robert Redford se estrena en España el 19 de agosto.

    Peter y el dragón llega a las salas de cine españolas el 19 de agosto y Disney ya está preparando la maquinaria promocional de su 'remake' de acción real del clásico de 1977 titulado Pedro y el dragón Elliott. Hace poco te enseñábamos el nuevo adelanto de la cinta dirigida por David Lowery y, ahora, La Casa de Mickey Mouse ha estrenado el mismo tráiler doblado al español. ¡Para que no te pierdas nada! 

    En este vídeo podemos conocer un poco mejor a Peter, el joven protagonista. Oakes Fegley es el encargado de interpretar a este niño huérfano que ha vivido durante seis años totalmente solo en un bosque. Nunca ha mantenido contacto con otro ser humano, pero eso cambiará cuando la guardabosques Grace (Bryce Dallas Howard) le encuentra. Lo que ella no sabe es que Peter esconde un gran secreto: su mejor amigo es un dragón gigante llamado Elliott. 

    La película cuenta en su reparto con Robert Redford en el papel del señor Meacham, el padre de Grace conocido por contar historias a los niños de la zona sobre un dragón que habita en las profundidas del bosque. Y, como en toda historia hace falta un villano, Karl Urban se mete en la piel de Gavin, un hombre que quiere dar caza al dragón. Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo tráiler y... ¡a volar! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top