Mi cuenta
    'Shrek': El famoso ogro verde podría protagonizar una nueva secuela

    El arisco personaje de DreamWorks Animation volvería a la gran pantalla para servir de reclamo en los parques de atracciones de Universal Studios.

    DreamWorks Animation

    El regreso a la gran pantalla de uno de los míticos personajes de la franquicia de Shrek se producirá en 2018 con el estreno de El gato con botas 2 en EEUU. Hace unos meses, Antonio Banderas comentó que existía la posibilidad de que el famoso ogro verde también se sumará a la secuela en forma de cameo. Pero, ¿Y si DreamsWorks Animation cambiase el futuro del famoso ogro verde? La productora podría desarrollar Shrek 5 con un único objetivo: crear nuevas atracciones y productos promocionales para Universal Studios.

    Para que este objetivo pueda llevarse a cabo, la película debe incluir nuevos personajes que llamen la atención de la audiencia y puedan convertirse en atracciones individuales. El productor ejecutivo de Illumination Entertainment, Chris Meledandri, será el encargado de desarrollar los detalles de la historia. “Él va a ayudarnos de forma creativa a intentar averiguar cómo resucitar y añadir valor a Shrek y otras franquicias ya existentes, mientras creamos franquicias nuevas”, recoge Deadline a través de las palabras de Steve Burk, director ejecutivo de NBC Universal.

    Las aventuras del ogro verde no serán las únicas en las que trabaje la productora en un futuro pues, entre sus objetivos, se encuentra el de estrenar cuatro películas de animación cada añoShrek, Felices para siempre fue la cinta con la que finalizó esta famosa franquicia en 2010. No sabemos cómo continuarán las aventuras de Shrek, Fiona, Asno y los demás, pero puedes recordar cómo empezó todo con el tráiler que encontrarás bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top