Mi cuenta
    Fechas para 'Madagascar 4', 'Los Croods 2', 'El gato con botas 2' y muchas más

    20th Century Fox y DreamWorks Animation anuncian sus futuros proyectos hasta finales de 2018.

    Aunque la película Cómo entrenar a tu dragón 2 se estrena el próximo 1 de agosto, 20th Century Fox y DreamWorks Animation ya han hecho planes, por lo menos, hasta finales de 2018. Te hablamos de Madagascar 4, Los Croods 2, El gato con botas 2 y nuevos proyectos como Captain Underpants.

    En primer lugar, DreamWorks ha fijado la fecha del 18 de marzo de 2016 -siempre en Estados Unidos- para la película de animación Boss Baby, dirigida por Tom McGrath (Megamind). Acto seguido, el 13 de enero de 2017 verá la luz Captain Underpants y dos meses después, el 10 de marzo de 2017, el filme Mumbai Musical de Kevin Lima (Encantada: La historia de Giselle).

    Pero los platos fuertes no llegarán hasta el 3 de noviembre de 2017, cuando se estrene la secuela de Los Croods: Una aventura prehistórica. Ya en 2018, 20th Century Fox ha elegido el 16 de febrero para estrenar la comedia musical Larrikins y el 18 de mayo para la esperada Madagascar 4, de nuevo con las voces de Ben Stiller (Alex), Chris Rock (Marty), David Schwimmer (Melman) y Jada Pinkett Smith (Gloria). Por último, el 2 de noviembre, Antonio Banderas será de nuevo el gato con botas en Puss in Boots 2: Nine Lives & 40 Thieves. Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top