Mi cuenta
    'Cazafantasmas': Moquete, más enemigos, Chris Hemsworth y más en los últimos adelantos

    El 'reboot' femenino de Paul Feig con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones se estrena en España el 12 de agosto.

    ¡Ya queda menos! El esperado 'reboot' de Cazafantasmas se estrena el 12 de agosto en las pantallas españolas y, si hace poco la película ha conseguido un récord Guinness en Singapur, esta vez tenemos para ti cuatro nuevos adelantos en forma de 'spot' con más Moquete, nuevos detalles sobre los enemigos, más Chris Hemsworth -que interpreta al ayudante de las protagonistas, Kevin- y más acción.

    Paul Feig, conocido por títulos como Espías y La boda de mi mejor amiga, se pone detrás de las cámaras para modernizar la historia del famoso clásico de los 80. En esta ocasión, las protagonistas son las actrices Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, que lucharán contra fantasmas y otros demonios que asolan y amenazan la ciudad de Nueva York. Por si fuera poco, y gracias al personaje de McCarthy, Abby Yates, descubrimos que no eran muy populares debido a su interés por el mundo de lo paranormal. ¿Quiénes y cómo son? ¡Descúbrelo en los nuevos clips!

    Bill MurraySigourney WeaverDan AykroydErnie Hudson y Annie Potts también se dejarán ver en esta nueva versión como Peter Venkman, Dana Barrett, Raymond 'Ray' Stantz, Winston Zeddemore y Janine Melnitz. ¿Cómo habrán cambiado sus vidas más de 30 años después de la original?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top