Mi cuenta
    Este vídeo analiza qué hace que las historias de Pixar merezcan ser contadas

    'Buscando a Dory', la nueva película de los famosos estudios de animación, se estrena el próximo 22 de junio en España.

    Buscando a Dory es la nueva película de los famosos estudios de animación Pixar, los mismos que llevan emocionando a los espectadores de todas las edades tras el estreno de Toy Story en 1995. La llegada a los cines de la secuela protagonizada por el pez que sufre pérdidas de memoria -22 de junio en España- ha hecho que un usuario de Youtube llamado kaptainkristian se pregunte: ¿Qué hace que una historia merezca ser contada?

    El vídeo que podrás encontrar a continuación incluye análisis de películas como Del revés, Los increíbles, Ratatouille o Wall-E, entre otros. El objetivo de este usuario es intentar comprender qué hace que Pixar elija una u otra historia para desarrollar sus grandes éxitos. Para ello, reflexiona sobre las diferentes conclusiones que obtiene de estas cintas como el valor de la amistad o, por ejemplo, perseguir tus sueños sin importar de dónde provengas. Echa un vistazo al vídeo a continuación.

    La secuela de Buscando a Nemo tiene como protagonista a Dory, el simpático pez cirujano con problemas de memoria que tiene que recorrer el océano en busca de respuestas a su pasado. En esta nueva aventura dirigida por Andrew Stanton, Dory recibe la ayuda de los inseparables Marlin y Nemo, pero queda atrapada en un Instituto de Biología Marina y tendrá que seguir su camino haciendo nuevos amigos. ¿Conseguirá Dory recordar su objetivo durante toda la película?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top