Mi cuenta
    'Buscando a Dory': Ellen DeGeneres habla sobre la supuesta pareja gay que aparece en el tráiler

    La secuela de 'Buscando a Nemo', que recaudó 936 millones de dólares en 2003, se estrena en cines el próximo 22 de junio.

    La película de Disney·Pixar Buscando a Dory se estrena el próximo 22 de junio en los cines españoles y en SensaCine te estamos contando todo sobre la esperadísima secuela de Buscando a Nemo que, en 2003, recaudó más de 936 millones de dólares en la taquilla mundial. Por ejemplo, el nuevo clip del corto que acompañará el largo, Piper; sus primeras críticas, muy positivas, o el misterio sobre la supuesta pareja gay que aparece en el tráiler. Ahora, la actriz y presentadora Ellen DeGeneres, que pone voz a la pez cirujano olvidadiza en la versión original, ha hablado sobre el tema. "Es una cosa maravillosa".

    Pixar ni ha confirmado ni ha desmentido la identidad sexual de la mencionada pareja. Sin embargo, Internet se ha convertido en un hervidero desde el momento en que se difundió el tráiler. En este, dos mujeres atienden a un bebé en un carrito pero, ¿qué opina Ellen DeGeneres al respecto? Durante una rueda de prensa en Beverly Hills, esto es lo que ha dicho. "Personalmente, creo que es una cosa maravillosa. Pienso que todo lo que vemos en los medios, ya sea en la televisión, en el cine o donde sea, debería representar todo lo que pasa en el mundo. Creo que todo el mundo en este mundo debería verse y estar representado". Ella desconoce si los personajes son pareja en realidad; de hecho, ni siquiera sabía de su existencia hasta que escuchó el rumor. "Y cuando acudí a la 'premiere', esperé a esa escena en particular, y parece que hay dos mujeres", recoge la página E! Online.

    ¿Y ese corte de pelo?

    "Una de las mujeres tiene un pelo corto horrible, lo cual creo que es muy ofensivo", bromea. "Si esa es la definición de una mujer gay, ¡cómo te atreves! Que alguien tenga el pelo corto y feo no significa que sea gay. Simplemente tiene un mal peluquero. Desconozco si es ese el caso [...] Es una gran conversación. Si querían que fuera una mujer gay o no con un feo corte de pelo, creo que es algo positivo".

    Andrew Stanton y Angus MacLane dirigen esta segunda parte, que tiene como protagonista absoluta a Dory, el divertido pez cirujano azul con problemas de memoria -con la voz de Anabel Alonso en España. El personaje comparte vecindario en el arrecife junto a Marlin y Nemo, pero el recuerdo fortuito de su pasado hará que emprenda un largo viaje. De esta manera, será atrapada y llevada a un Instituto de Biología Marina, donde conocerá a un grupo de nuevos personajes con los que intentará escapar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top