Mi cuenta
    'Buscando a Dory': Primeras críticas de la secuela de Disney·Pixar

    La película sobre el querido pez cirujano, continuación de 'Buscando a Nemo', se estrena el próximo 22 de junio en cines.

    A poco más de una semana para el estreno de la esperada secuela de Buscando a Nemo (22 de junio), la crítica internacional ha dado sus primeros juicios sobre la nueva película de Disney·Pixar.

    Buscando a Dory, que antes de su estreno ya tiene unas previsiones de taquilla impresionantes, ha despertado diversidad de opiniones entre la prensa, mayormente positivas. Entre ellas destacan algunas, como la de Variety, que ha señalado que Buscando a Dory es "deslumbrante [...] una bella y bulliciosa secuela plena de sentido [...] Las imágenes no dejan de deslumbrarnos con su asombroso y palpable brillo, con su incandescencia oceánica". Indiewire también alaba la cinta, "un convincente argumento en defensa de las secuelas. Andrew Stanton regresa a la animación y entrega la mejor película de Pixar desde Up".

    ¿Mejor que Buscando a Nemo?

    Por el contrario, algunos medios destacan que la película del pez cirujano azul se queda corta en comparación con su predecesora. "Su heroína puede que sufra de pérdida de memoria a corto plazo, pero los espectadores con un poco de memoria se darán cuenta de que Buscando a Dory se queda bastante corta comparada con su maravillosa predecesora", se lee en The Hollywood Reporter. Por otro lado, Entertainment Weekly opina que "Buscando a Dory sería una triunfo para cualquier otro estudio de animación. Pero para Pixar es... buena".

    La película, que está creando una inmensa expectación, tiene como protagonista absoluta a Dory, el divertido pez cirujano azul con problemas de memoria. El personaje comparte vecindario en el arrecife junto a Marlin y Nemo, pero el recuerdo fortuito de su pasado hará que emprenda un largo viaje. De esta manera, será atrapada y llevada a un Instituto de Biología Marina, donde conocerá a un grupo de nuevos personajes con los que intentará escapar. ¿Quieres ver su tráiler oficial?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top