Mi cuenta
    'Buscando a Dory': Resuelto el misterio sobre la supuesta pareja lesbiana que aparece en el tráiler

    El director Andrew Stanton ('John Carter') ha respondido a la 'polémica' de la película de Disney·Pixar que se estrena el 22 de junio.

    La supuesta o potencial homosexualidad de personajes de Disney·Pixar ha sido noticia en los últimos meses. Los rumores de que el personaje de Elsa en Frozen podría tener una novia en la segunda parte hicieron que los fans se posicionaran a favor y en contra. Y después, todo parecía indicar que Buscando a Dory -estreno 22 de junio- se había adelantado cuando vimos en el tráiler lo que parecía ser una pareja lesbiana. No había confirmación, pero ahora en USA Today le ha preguntado al director Andrew Stanton.

    El también realizador de Buscando a Nemo ha contestado a la 'polémica' sin confirmar o negar la posible orientación sexual de esta pareja. No obstante, Stanton ha defendido que ellas puedan ser lo que quieran ser, porque no hay una respuesta incorrecta. "No hemos preguntado eso sobre ninguna de nuestras parejas en ninguno de nuestros planos de nuestras películas", zanjaba el director. Unas palabras que confirmaba la propia productora Lindsey Collins: "Nunca les hemos preguntado". En resumen, su orientación no es algo que hayan tenido en cuenta para el filme. ¿Decepcionado con la respuesta?

    Un estreno muy esperado

    La película está creando una gran expectación ante su estreno, incluso las previsiones estiman que se convertirá en el mejor lanzamiento de la historia del estudio. La secuela de Buscando a Nemo sitúa a Dory, el divertido pez cirujano azul con problemas de memoria, como la absoluta protagonista. El personaje comparte vecindario en el arrecife junto a Marlin y Nemo, pero el recuerdo fortuito de su pasado hará que emprenda un largo viaje. De esta manera, será atrapada y llevada a un Instituto de Biología Marina, donde conocerá a un grupo de personajes con los que intentará escapar. Mientras tanto, sus amigos harán lo posible por rescatarla

    Stanton co-dirige la película junto a Angus MacLane (Toy Story de terror), y juntos han contado con las voces originales de actores como Ellen DeGeneres (A dos metros bajo tierra, Will y Grace), Albert Brooks (La verdad duele, Drive) o Diane Keaton (Navidades, ¿bien o en familia?, Ático sin ascensor), entre otros. Anabel Alonso repite interpretando a Dory en el doblaje en español. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top