Mi cuenta
    Harry Styles podría dar vida a Mick Jagger en una nueva película de los Rolling Stones

    Un rumor adelanta que el miembro de One Direction podría aparecer en 'Exile on Main Street: A Season in Hell with the Rolling Stones'.

    Getty Images Kevin Mazur / Contributor

    Harry Styles podría interpretar a un joven Mick Jagger en la nueva película de los Rolling Stones, Exile on Main Street: A Season in Hell with the Rolling Stones, según los rumores publicados por DigitalSpy y Daily Star. La película contaría la historia de la banda en 1972 mientras grababa el Exile on Main St. en una mansión al sur de Francia.

    Por aquella época Mick Jagger tenía casi 30 años, mientras que el miembro de One Direction sólo tiene 22. A pesar de ello, Styles guarda cierta semejanza física con el artista cuando éste era joven y su nombre ha salido en muchos foros y redes sociales como posible candidato para interpretar a Jagger. No sería su primera película, ya que se encuentra trabajando en Dunkirk, lo nuevo de Christopher Nolan.

    goretro.com

    Se confirme el rumor o no, hay que recordar que el Rolling Stone tiene un hijo actor, James, que ya ha interpretado a un músico en la serie de HBO, Vinyl, en la que su padre era productor ejecutivo. El parecido entre padre e hijo es innegable, pero quizás no quiera involucrarse en un proyecto tan personal. ¿A quién prefieres?

    billboard
    20 padres actores con hijos también actores
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top