Mi cuenta
    Mick Jagger y Martin Scorsese preparan juntos una nueva serie para HBO

    La ficción llevada a cabo por la pareja de artistas se centrará en la historia de dos amigos que trabajan juntos en la industria de la música durante 40 años.

    El vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, y el famoso director de cine Martin Scorsese ('Shutter Island'), han vuelto a juntarse para trabajar juntos -ya lo hicieran en el documental 'Shine a light' sobre los Stones-, esta vez para llevar a cabo un proyecto televisivo para la cadena estadounidense HBO. La ficción que llevarán a cabo ambos artistas tiene como título provisional 'A History of Music' y narrará la historia de dos amigos que trabajan juntos en el mundo de la música durante 40 años. De este modo, la ficción hará un repaso por la historia de la música del siglo XX, pasando por todos los estilos musicales.

    El encargado de llevar a cabo los guiones de la serie será Terence Winter, guionista de la exitosa 'Los Soprano' y uno de los creadores de la novedosa 'Boardwalk Empire', cuyo episodio piloto fue dirigido por el mismo Scorsese y de la que, además, es productor. Si finalmente HBO permite sacar adelante el proyecto, músico y director serán los productores ejecutivos del mismo. La idea de una ficción de estas características ya rondaba por la cabeza de Jagger y Scorsese desde hace un par de años, aunque inicialmente fue concebida como un largometraje.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top