Mi cuenta
    ¿Podría ser Bryan Cranston el nuevo James Bond?
    Por Alberto Corona — 17 jun. 2016 a las 11:59

    Tom Hiddleston e Idris Elba son otros de los principales candidatos para encarnar a 007 cuando Daniel Craig abandone la franquicia.

    La búsqueda del nuevo James Bond sigue su curso. Aunque Daniel Craig no ha llegado a confirmar que Spectre vaya a ser su última película interpretando al icónico agente secreto, el cansancio que sentía por el personaje -y que no se molestó en disimular durante la promoción del anterior filme-, ha provocado que muchos ya estén buscando un nuevo intérprete para sustituirle, y a ser posible alguien que se distancie del perfil de actor que esta longeva saga ha acostumbrado a emplear a lo largo de los años. Ahora, Bryan Cranston se postula como nuevo candidato.

    El protagonista de Breaking Bad -y recientemente nominado al Oscar por Trumbo-, ha sido visto en una playa parodiando la escena de Casino Royale en la que un fornido Daniel Craig emergía de las olas. Gracias a esta imagen que recoge Digital Spy, los rumores que apuntaban a su elección como nuevo Bond -pese a ser norteamericano y tener 60 años recién cumplidos- han vuelto a cobrar fuerza, insistiendo en que el próximo 007 sea totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. 

    Sony Pictures

    Este interés por escoger a alguien alejado del modelo impuesto por Sean Connery ha desencadenado que en los últimos meses se hable de Idris Elba, un actor negro, y de la actriz Gillian Anderson (Expediente X), como los intérpretes más adecuados para insuflarle nueva vida a la saga. Antes que estos dos, o que el propio Bryan Cranston, el candidato que ha acogido más relevancia ha sido Tom Hiddleston aunque, según sus últimas palabras, esta posibilidad sea más remota de lo que parece. Lo cual nos vuelve a llevar a Cranston, un actor que ya ha demostrado en numerosas ocasiones su versatilidad, y que a buen seguro le daría una nueva perspectiva al personaje. ¿Y a ti? ¿Te gustaría que Walter White se convirtiera en James Bond?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top