Mi cuenta
    'Spectre': Idris Elba cree que haría mejor de villano que de James Bond

    La nueva película protagonizada por el agente 007 se estrena en España el 6 de noviembre con Daniel Craig, Léa Seydoux y Christoph Waltz.

    La nueva película de James Bond, Spectre, se estrena el 6 de noviembre en España y, con rumores circulando de que podría tratarse de la última entrega de Daniel Craig, Idris Elba (Star Trek Beyond, Luther) sigue posicionándose como favorito en las apuestas. Sin embargo, el británico ha declarado que sería un mejor villano de la franquicia antes que el mismísimo agente 007, siempre según el cantante John Newman.

    Idris Elba lee un monólogo de apertura para el último álbum de Newman, Revolve, y el cantante ha comentado en Digital Spy que los dos han hablado sobre el espía más famoso de Su Majestad. "Hubo una conversación en la que él pensaba que sería mejor villano y yo le contesté: "Ahí le has dado. Serías un villano fantástico". Sin embargo, Newman cree que también deslumbraría como Bond, ahora encarnado por Daniel Craig. "Estaría bien tener a un tipo que es tan distinto a James Bond. No sólo por su raza ni nada por el estilo, porque es en eso en lo que se está centrando todo el mundo. Él encaja en ese papel muy, muy bien". Ahora, no te pierdas bajo estas líneas el tráiler de Spectre, que también cuenta con Léa Seydoux, Monica Bellucci y Christoph Waltz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top