Mi cuenta
    'Spectre': A Jessica Chastain le gustaría ser una villana de James Bond

    La actriz estrena este viernes 16 de octubre 'Marte (The Martian)' de Ridley Scott y 'La cumbre escarlata' de Guillermo del Toro.

    Jessica Chastain estrena este viernes 16 de octubre Marte (The Martian) de Ridley Scott y La cumbre escarlata de Guillermo del Toro. Su nombre suena para convertirse en Captain Marvel y, por si fuera poco, la actriz de La noche más oscura sigue soñando con ser una villana de James Bond. Así lo ha desvelado en la revista W Magazine, donde ha manifestado que prefiere hacer de mala a interpretar a una 'chica Bond'.

    "Uno de mis objetivos es interpretar a una villana en una película de James Bond", explica Jessica Chastain. "La gente me pregunta si quiero ser una 'chica Bond' y yo respondo: "No. Quiero ser una villana". ¡Estoy esperando esa llamada!". Como sabrás, Daniel Craig -que interpreta al agente 007 en Spectre (6 de noviembre en cines)- ha declarado recientemente que si hiciera otra película de James Bond, sólo sería por el dinero. Bajo estas líneas, no te pierdas el tráiler de La cumbre escarlata, también con Tom Hiddleston y Mia Wasikowska.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top