Mi cuenta
    Muere a los 45 años Ron Lester, actor de 'Juego de campeones' y 'Popular'

    El intérprete ha fallecido el pasado viernes 17 de junio en Dallas tras haber luchado con problemas hepáticos y renales.

    Peter Brooker/REX/Shutterstock

    Ron Lester ha muerto a los 45 años el pasado viernes 17 de junio en Dallas tras haber sido hospitalizado durante unos cuatro meses al estar luchando contra problemas hepáticos y renales.

    Según informa Variety, el actor de Popular ha tenido problemas con la obesidad toda su vida por lo que se sometió a una cirugía bypass grástica. Sin embargo, dicha operación acabó con su carrera por no poder interpretar más el papel de ‘gordo’ en las películas y en las series de televisión.

    El actor es conocido principalmente por interpretar a Billy Bob en la película de 1998 Juego de Campeones protagonizada por Paul Walker y James Van Der Beek. También apareció en No es otra estúpida película americana con Chris Evans y en Good Burger.

    Por otra parte, Lester también tuvo oportunidad de tener un papel recurrente en la serie de Ryan Murphy Popular además de interpretar a Seidleman en Freaks and Geeks.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top