Mi cuenta
    ¿Será este el ambicioso proyecto que protagonizará Tom Hardy próximamente?

    'Taboo', la miniserie de FX protagonizada por el actor de 'El Renacido', llega a la pequeña pantalla en 2017.

    El Universo Cinemático de DC contó con la participación de Tom Hardy en El caballero oscuro: La leyenda renace en 2012. Años después fue elegido para interpretar a Rick Flag en Escuadrón suicida, pero la apretada agenda del actor provocó que finalmente tuviera que abandonar la película. En la actualidad, Hardy se encuentra trabajando en la nueva cinta de Christopher Nolan, Dunkirk, pero, antes de este proyecto, el actor de El Renacido iba a producir 100 Balas, la nueva adaptación de Vértigo Cómics. ¿Será esta la futura película de Hardy?

    El actor de Legend podría protagonizar la adapatación de la famosa historia de la editorial que pertenece a DC Cómics, tras acabar el rodaje de la nueva película de Nolan. La trama se centra en un enigmático hombre llamado Agente Graves que se presenta a distintas personas con un arma y, por razones desconocidas, les revela la identidad de la persona que ha destrozado sus vidas. Además, les entrega 100 balas irrastreables con las que pueden vengar sus problemas.

    El encargado de desarrollar el guion de la película se trata de Chris Borrelli (Exorcismo en el Vaticano) mientras que la idea del cómic original pertenece a Brian Azzarello y Eduardo Risso. Hasta que sean publicados más detalles del nuevo proyecto cinematográfico de Hardy, puedes echar un vistazo a Taboo, una miniserie de época protagonizada por el actor que tiene previsto estrenarse el próximo año en FX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top