Mi cuenta
    'Taboo': Primer tráiler de la miniserie de época de Tom Hardy

    El actor de 'El Renacido' es el protagonista y productor ejecutivo de esta ficción cuyo estreno está previsto para 2017.

    Taboo es el nuevo proyecto de Tom Hardy (El Renacido). Hace poco te ensañábamos las imágenes del actor desnudo durante el rodaje de la miniserie y, ahora, la cadena FX -junto con BBC One- ha lanzado el primer tráiler de la ficción que constará de ocho capítulos. En esta ocasión, el actor no solo es el protagonista, también ha ejercido de productor ejecutivo junto con Steven Knight y Ridley Scott. Oona Chaplin (Juego de Tronos), Michael Kelly (House of Cards) y Jonathan Pryce (Juego de Tronos) también forman parte del reparto. 

    Taboo, cuyo estreno en la pequeña pantalla está previsto para 2017, sigue a James Keziah Delaney (Hardy), un hombre que regresa a su hogar, Londres, después de que muchos le diesen por muerto. Creada por Knight a partir de una historia original del propio Hardy y su padre Chips Hardy, la serie contará cómo James recibe la herencia del imperio de navíos de su progenitor e intenta reconstruir su vida. Algo que no le resultará fácil cuando tienes enemigos que quieren acabar con tu vida. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top